Como cocinar Pollo En Salsa, Arroz Y Papas Al Jardín

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • Para 3 personas
  • 20 minutos
  • 12 minutos
  • 32 minutos
Print Recipe


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Hacer el Arroz a su gusto
    Foto del paso 1 de la receta Pollo en Salsa, Arroz y Papas al Jardín .

  • Paso 2.

    Quitar el cuero al pollo, lavar y limpiar. Sancochelo hasta que este cocido por dentro. Saquelo y deje enfriar. Pique la cebolla y el pimenton en juliana y machaque el ajo. En un caldero ponga a calentar un poco de aceite con azucar para que se cocine el azucar y darle el color al pollo. Cuando ya este el azúcar, con cuidado ponga a sorfreir el pollo hasta que todas las partes obtengan el mismo color oscuro. Luego eche la cebolla el ajo y el pimentón. Agregar agua hasta que hierba.
    Foto del paso 2 de la receta Pollo en Salsa, Arroz y Papas al Jardín .

  • Paso 3.

    Pele y lave las papas. Piquelas en trozos cuadrados no muy pequeño ni muy grandes. Ponga a sancochar con sal. Cuando estén suaves sacar el agua y ponerle la mantequila para que se derrita arriba de las papas calientes, en la licuadora inserte la mayonesa, y el perejil con un poco de agua para que no quede tan espesa. Despues de licuar viertalo en las papas y revuelva hasta que todas las papas queden impregnadas.
    Foto del paso 3 de la receta Pollo en Salsa, Arroz y Papas al Jardín .

  • Paso 4.

    Sirva y decore su plato para una mejor presentación.
    Foto del paso 4 de la receta Pollo en Salsa, Arroz y Papas al Jardín .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Pollo En Salsa, Arroz Y Papas Al Jardín puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 32 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Pollo En Salsa, Arroz Y Papas Al Jardín duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 12 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario