Como cocinar 4 Salsas Para Tapas: Salsa Brava, Ajo-Aceite, Alioli Negro Y Salsa Verde

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • Actualización
  • 20 minutos
  • 12 minutos
  • 32 minutos
Print Recipe

#Cookpadcocinaconalexa


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Ajo-aceite : triturar el ajo en la leche con la batidora de mano, poner sal y ponerle el aceite de girasol poco a poco hasta que esté del color blanco y con espesor.
    Foto del paso 1 de la receta 4 salsas para tapas: Salsa brava, ajo-aceite, alioli negro y salsa verde
    Foto del paso 1 de la receta 4 salsas para tapas: Salsa brava, ajo-aceite, alioli negro y salsa verde
    Foto del paso 1 de la receta 4 salsas para tapas: Salsa brava, ajo-aceite, alioli negro y salsa verde .

  • Paso 2.

    Salsa verde: trituramos el perejil, el ajo y el aceite con la batidora de mano, le ponemos 1 cdta de sal y ya está lista.
    Foto del paso 2 de la receta 4 salsas para tapas: Salsa brava, ajo-aceite, alioli negro y salsa verde .

  • Paso 3.

    Alioli negro: colocar la tinta de sepia o calamar en un cazuela ponerle cebolla sal y pimienta. Por 45 min a fuego lento para que se cocine bien. Luego cuando se enfríe pasarlo por la termomix, see mezcla la tinta negra con un poco de ajo-aceite y ya tendremos el alioli negro..

  • Paso 4.

    Cortar la cebolla en pequeños trocitos, colocar el aceite, las cayenas, la sal, la harina, el pimentón, ketchup en un recipiente al fuego lento, hasta que se cocine. Luego triturar en la batidora o trituradora. Dejar reposar 5 min y y’a estará lista la salsa..

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un 4 Salsas Para Tapas: Salsa Brava, Ajo-Aceite, Alioli Negro Y Salsa Verde puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 32 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina 4 Salsas Para Tapas: Salsa Brava, Ajo-Aceite, Alioli Negro Y Salsa Verde duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 12 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario