Como cocinar Albóndigas De Pavo Con Espinacas En Salsa De Calabaza

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • Actualización
  • 25 minutos
  • 15 minutos
  • 40 minutos
Print Recipe

Aquí os traigo una receta baja en hidratos, deliciosa y muy saludable. Estas albóndigas de pavo y espinacas son dietéticas, y podemos hacer con una manera simple, pero serán recibidas con una gran ovación. La consistencia del plato es muy suave y de sabor agradable, seguro que os encantará. #tescoma #EssenTamara


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Preparamos carne picada de pavo. Yo lo he hecho en una batidora de mano triturando. También trituramos cebolla y espinacas.
    Foto del paso 1 de la receta Albóndigas de Pavo con Espinacas en salsa de Calabaza .

  • Paso 2.

    En un bol mezclamos la carne picada de pavo, las espinacas, el arroz, sal, pimienta negra y un huevo. Damos forma a las albóndigas con las manos mojadas en agua formando las bolitas.
    Foto del paso 2 de la receta Albóndigas de Pavo con Espinacas en salsa de Calabaza .

  • Paso 3.

    Calentamos el aceite de oliva virgen a fuego medio en una cazuela antiadherente. Añadimos el ajo, la cebolla(cortada en dados), el comino y dejamos dorar. Agregamos la calabaza (cortada en cubitos), sal y dejamos pochar a fuego lento-medio durante 15 minutos.
    Foto del paso 3 de la receta Albóndigas de Pavo con Espinacas en salsa de Calabaza .

  • Paso 4.

    Cuando la calabaza esté tierna, agregamos leche y dejamos que se rompa hervir. Trituramos la masa con una batidora. Añadimos las albóndigas y las pasas a la salsa y hervimos durante 10- 15 minutos más.
    Foto del paso 4 de la receta Albóndigas de Pavo con Espinacas en salsa de Calabaza .

  • Paso 5.

    Servimos nuestras albóndigas calientes con espinacas espolvoreada y un trocito de pan de cereales.
    Foto del paso 5 de la receta Albóndigas de Pavo con Espinacas en salsa de Calabaza .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Albóndigas De Pavo Con Espinacas En Salsa De Calabaza puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 40 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Albóndigas De Pavo Con Espinacas En Salsa De Calabaza duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 15 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario