Aquí os traigo una receta baja en hidratos, deliciosa y muy saludable. Estas albóndigas de pavo y espinacas son dietéticas, y podemos hacer con una manera simple, pero serán recibidas con una gran ovación. La consistencia del plato es muy suave y de sabor agradable, seguro que os encantará. #tescoma #EssenTamara
Preparamos carne picada de pavo. Yo lo he hecho en una batidora de mano triturando. También trituramos cebolla y espinacas. .
En un bol mezclamos la carne picada de pavo, las espinacas, el arroz, sal, pimienta negra y un huevo. Damos forma a las albóndigas con las manos mojadas en agua formando las bolitas. .
Calentamos el aceite de oliva virgen a fuego medio en una cazuela antiadherente. Añadimos el ajo, la cebolla(cortada en dados), el comino y dejamos dorar. Agregamos la calabaza (cortada en cubitos), sal y dejamos pochar a fuego lento-medio durante 15 minutos. .
Cuando la calabaza esté tierna, agregamos leche y dejamos que se rompa hervir. Trituramos la masa con una batidora. Añadimos las albóndigas y las pasas a la salsa y hervimos durante 10- 15 minutos más. .
Servimos nuestras albóndigas calientes con espinacas espolvoreada y un trocito de pan de cereales. .
Deje un comentario