Como cocinar Alitas De Pollo Al Horno Crujientes

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • Actualización
  • 40 minutos
  • 20 minutos
  • 60 minutos
Print Recipe

Es una receta fácil y rápida, además es una receta fitness y saludable, sin privarnos de lo que más nos gusta solo debemos aprender hacer lo que nos gusta de diferentes maneras.


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Se sazonan las alitas con adobo y se dejan reposar por 15 minutos luego en una refractaria ponemos un poquito de aceite de oliva y ponemos las alitas calentamos el horno 250ºC y las dejamos por 50 minutos o hasta que estén doraditas y crujientes.
    Foto del paso 1 de la receta Alitas de pollo al horno crujientes .

  • Paso 2.

    Podemos agregar un poquito de pimienta roja molida, tomillo, albahaca o yerba buena puedes probar con diferentes sabores para siempre llevar algo diferente y saludable a tu mesa, las alitas pueden ir acompañadas de zanahoria cruda en julianas y apio,podemos acompañar con un poquito de mayonesa baja en calorías perfecto para cualquier ocasión..

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Alitas De Pollo Al Horno Crujientes puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 60 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Alitas De Pollo Al Horno Crujientes duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 20 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario