Como cocinar Brochetas De Conejo Y Vegetales

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 2 raciones
  • 10 minutos
  • 5 minutos
  • 15 minutos
Print Recipe

Brochetas asadas con trozos de conejo, pimiento y tomate, riquísimas


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Se cortan trozos más ó menos iguales de conejo y los de pimiento que sean del mismo tamaño. Se llenan los palillos de brocheta, poniendo primero un trozo de conejo, otro de pimiento y un tomatito y acabamos con uno de conejo, en total 5 de conejo en cada brocheta y cuatro de tomates y pimientos. Se salpimentan, la pimienta se muele al momento y se untan con aceite.
    Foto del paso 1 de la receta Brochetas de conejo y vegetales .

  • Paso 2.

    Se hacen a la parriillla, dandole vueltas para que no se quemen y se asen por todos los lados , preferiblemente a fuego medio. Cuando estén asados, se ponen en una bandeja las cuatro hojas de lechuga y encima de cada hoja una brocheta.
    Foto del paso 2 de la receta Brochetas de conejo y vegetales .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Brochetas De Conejo Y Vegetales puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 15 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Brochetas De Conejo Y Vegetales duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 5 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario