Como cocinar Canapés Salados

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 6 raciones
  • 10 minutos
  • 5 minutos
  • 15 minutos
Print Recipe

Es otra fuente preparé estos otros canapés salados, muy sencillos: 2 tipos de patés y unos pedazos de queso, para combinar distintos tipos de salados y sabores más intensos. No hice foto junta pero os enseño los patés y los quesos jejeje. En otras ocasiones he combinado otras ideas para canapés salados como: - Canapés de queso crema (philadelphia o similar) con sucedáneo de caviar - Canapés con mantequilla sin sal y salmón - Canapés con lacón y pimientas variadas. - Canapé delicioso con salado, es decir, canapés de hueva, mojama y bonito (se hacen taquitos con las tres cosas, se deja un poco en aceite y, listo) Estas son solo algunas ideas pero siempre se pueden poner canapés variados en los platos y al centro de la mesa, consiguiendo que cada uno disfrute de la combinación que más le guste.


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Ponemos el queso cortado a trozos en el plato, en el mismo unas tostaditas al centro sin nada y, al otro lado del plato... los patés y ponemos dos o tres cuchillos sin sierra en el plato para que se pueda ir sirviendo..

  • Paso 2.

    Al lado puse una cesta con distintos panes. Unas mini chapatas, unos de pan de leche....

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Canapés Salados puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 15 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Canapés Salados duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 5 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario