Empieza la época, de calor, playa, terracitas... y de las comidas ligeras, frescas, sanas y rápidas de hacer.. yo hago todo tipo de ensaladas y muy variadas, hoy he querido compartir una de ellas... os dejo receta ... ¡ ummm como me gusta ! ?
Cocemos los huevos en agua y sal unos 8 minutos. Reservamos .
En una ensaladera ponemos los garbanzos... .
Lavamos pimiento, tomate cebolla. Secamos y cortamos todo a trocitos pequeños. .
Vamos añadiendo a la ensaladera de garbanzos.. así hasta terminar los ingredientes a poner. Lo mismo con las olivas, el atún, el huevo troceado. La albahaca cortada por encima y adornamos. Yo no pongo aceite ni vinagre, hasta el momento de servir y comer. Así si sobra para otro día, no se estropea.
.
Así queda de bonita con los colores y luego de sabor está buenísima! Acompañar de carne o pescado o hacer un plato único y delante un buen gazpacho. Bon profit! Buen provecho!
.
Deje un comentario