Como cocinar Ensalada De Garbanzos Con Aguacate

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 4 raciones
  • 10 minutos
  • 6 minutos
  • 16 minutos
Print Recipe

Nutritiva y fresca. Importante usar un garbanzo de calidad y si es posible cultivado en España. Hay diferencia entre los de aquí y los de importación.


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Picaremos la cebolleta, el tomate y el aguacate. Rociamos con el zumo de lima, sal rosa del Himalaya y dejamos macerar en el frigorífico 15'. Mientras tanto, si usamos garbanzos en conserva aprovechamos para lavarlos bien bajo el agua fría. Escurrimos y ponemos en la ensaladera. Hacemos una vinagreta con el ajo picado, el perejil, el vinagre de manzana y el Aove. La vertemos sobre los garbanzos y removemos bien.
    Foto del paso 1 de la receta Ensalada de garbanzos con aguacate .

  • Paso 2.

    Incorporamos el tomate con aguacate que tenemos en refrigeración. Removemos todo bien. Espolvorear con pimienta rosa y reservar en frío hasta la hora de comer.
    Foto del paso 2 de la receta Ensalada de garbanzos con aguacate .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Ensalada De Garbanzos Con Aguacate puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 16 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Ensalada De Garbanzos Con Aguacate duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 6 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario