Como cocinar Merluza Con Salsa De Sidra

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 2 raciones
  • 23 minutos
  • 12 minutos
  • 35 minutos
Print Recipe

Este es un rico plato de pescado que puede sufrir variaciones en función de vuestros gustos


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Lo primero que hacéis es echar un par de cucharadas de aceite en una sartén u olla y comenzáis a freír la cebolla cortada en trozos pequeños. Cuando ya está transparente añadimos el ajo y cuando los dos productos están cocinados añadimos medio vaso de sidra..

  • Paso 2.

    Lo tenemos todo cocinando cinco minutos y luego lo pasamos por la batidora, aunque lo podéis dejar con los trozos. Personalmente, lo bato un poco pero dejando algún que otro trocito de cebolla. Así le dais espesor a la salsa. Mientras tanto cocemos los mejillones hasta que se hayan abierto..

  • Paso 3.

    Por otra parte, vamos rebozando los trozos de merluza en harina y los ponemos a freír en las dos cucharadas de aceite que nos habían sobrado. Cuando estén fritos lo añadimos a la cazuela donde está la cebolla, el ajo y la sidra. Echamos el medio vaso de sidra que nos quedaba y los mejillones sin concha y lo dejamos cocer durante diez minutos. Al igual que podéis cambiar la sidra por champán, también podéis sustituir los mejillones por otro tipo de molusco como las almejas..

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Merluza Con Salsa De Sidra puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 35 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Merluza Con Salsa De Sidra duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 12 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario