Como cocinar Pan De Campo Casero Y Fácil

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • Actualización
  • 15 minutos
  • 9 minutos
  • 24 minutos
Print Recipe

Este es el pan de campo auténtico , el que hacía nuestras abuelas , con un sabor inigualable, si se hace en horno de barro o a leña es más rico todavía , que no se bien si será por el agregado de grasa que coménos un pedacito y querémos más , más... es un poco difícil poner un límite :)


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Colocar en un bol la harina, formar una corona, por los bordes espolvorear la sal. En el centro poner la levadura y la grasa. Ir incorporando el agua hasta formar una masa lisa y dejar levar hasta duplicar.
    Foto del paso 1 de la receta Pan de campo casero y fácil .

  • Paso 2.

    Luego, desgasificar la masa, si se desea se puede dividir en dos, o hacer uno solo grande. Bollar, acomodar en una placa apenas aceitada.Hacerle un corte en cruz o en tiras en la superficie, salpicar con un poco de agua y llegar a horno precalentado fuerte por 50 minutos o hasta que se forme una buena corteza y al goplear su base, ésta suene a hueco.
    Foto del paso 2 de la receta Pan de campo casero y fácil .

  • Paso 3.

    Corta las tajadas y comer con dulces, quesos y fiambres, es exquisito.
    Foto del paso 3 de la receta Pan de campo casero y fácil .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Pan De Campo Casero Y Fácil puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 24 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Pan De Campo Casero Y Fácil duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 9 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario