Como cocinar Pudin De Plátano Y Canela

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 3 raciones
  • 10 minutos
  • 5 minutos
  • 15 minutos
Print Recipe

Esta mañana elaboré este postre sencillo y rápido depreparar. He vuelto a emplear agar agar en polvo como gelificante y no le he añadido ningún azúcar porque para mi gusto, estaba en su punto de dulce. Ha resultado muy rico y pese a no llevar huevos, bastante saciante.


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Ponemos en un cazo la leche a calentar. Ya caliente, separamos una cierta cantidad y batimos en ella las galletas de barquillo, la canela, las claras y los plátanos . Incorporamos al batido la ralladura de limón, el agar agar, el ron y volcamos la mezcla sobre el resto de la leche que sigue calentándose al fuego. Removemos muy bien todo hasta que el agar agar se disuelva completamente. Dejamos hervir 2 o 3 minutos y volcamos la mezcla en el molde elegido .
    Foto del paso 1 de la receta Pudin de plátano y canela .

  • Paso 2.

    Dejamos enfriar e introducimos en el frigorifico unas horas hasta que esté completamente cuajado.
    Foto del paso 2 de la receta Pudin de plátano y canela .

  • Paso 3.

    Lo desmoldamos con cuidado y lo servimos adornado a nuestro gusto. Yo le puse unas frambuesas frescas, unas lágrimas de chocolate y unas hojitas de hierbabuena.
    Foto del paso 3 de la receta Pudin de plátano y canela .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Pudin De Plátano Y Canela puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 15 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Pudin De Plátano Y Canela duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 5 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario