Como cocinar Tarta De Hojaldre Con Crema Pastelera Y Piña? (Fácil)

background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 background Layer 1 (4.1 / 5)
  • 6 raciones
  • 13 minutos
  • 7 minutos
  • 20 minutos
Print Recipe

Para acompañar el café de media tarde, muy rápido de hacer!


Ingredientes

Método paso a paso

  • Paso 1.

    Para hacer esta receta primero he estirado la masa del hojaldre. Le he hecho unos bordes, doblando los lados hacia dentro y pellizcando con los dedos mojados en agua para que no se despegue.
    Foto del paso 1 de la receta Tarta de hojaldre con crema pastelera y piña🍍 (fácil) .

  • Paso 2.

    Le he hecho agujeros con un tenedor a la parte del centro para que no subiera mucho la masa en el horno. Pintar los filos con huevo para que se dore ( yo me salté este paso por eso no se ve muy dorada por los filos.
    Foto del paso 2 de la receta Tarta de hojaldre con crema pastelera y piña🍍 (fácil) .

  • Paso 3.

    Meter en el horno ya precalentado a 180 grados. Sacar cuando veamos que está totalmente hecho. No tarda mucho,15 minutos aproximadamente. Sacamos y aplastamos con el tenedor para que baje si se ha hinchado por el centro. Dejamos enfriar.
    Foto del paso 3 de la receta Tarta de hojaldre con crema pastelera y piña🍍 (fácil) .

  • Paso 4.

    Por otro lado hacemos la crema pastelera. Yo he utilizado unos polvos del mercadona. Sólo hay que usar 100 gramos y mezclar con unas varillas con 1 vaso de agua.. Se hace enseguida y está exquisita.
    Foto del paso 4 de la receta Tarta de hojaldre con crema pastelera y piña🍍 (fácil) .

  • Paso 5.

    Pintamos la tarta con la crema, la esparcimos por igual. Encima he añadido piña en su jugo a trozos.. Aunque se le puede echar cualquier fruta según el gusto.. Y a continuación he pintado con mermelada de albaricoque para que tenga brillo y le da un sabor riquísimo. Meter en el frigorífico y a disfrutar!
    Foto del paso 5 de la receta Tarta de hojaldre con crema pastelera y piña🍍 (fácil) .

Consejos y variaciones

La primera vez que cocine un Tarta De Hojaldre Con Crema Pastelera Y Piña? (Fácil) puede tardar 2 veces más que el conjunto estándar durante 20 minutos. Pero a partir de la tercera cocción, puede mejorar su nivel de cocina Tarta De Hojaldre Con Crema Pastelera Y Piña? (Fácil) duplicando el tamaño de la porción y manteniendo el tiempo para preparar ese plato durante 7 minutos. Por supuesto, el tiempo para completar no es más de 2 veces cuando la dieta aumenta 2-3 veces

Deje un comentario